sábado, 16 de julio de 2016

NOTICIA: La Sede Estable de Artesanía de Colinas del Campo (León) acoge la muestra 'El Camino Olvidado' de Javier Ortiz Trapote

La muestra presenta los parajes más representativos por los que discurre la antigua ruta jacobea a su paso por el Bierzo Alto.

Cartel de la muestra de Trapote.| MURMURARTE ARTESANOS.
ICAL | 16/07/2016
lanuevacronica.com

La Sede Estable de Artesanía de Colinas del Campo de Martín Moro Toledano, en el municipio de Igüeña (León), acoge desde este fin de semana la exposición fotográfica 'El Camino Olvidado', de Javier Ortiz Trapote. La selección de imágenes recorre los parajes y lugares más representativos por los que discurre la antigua ruta jacobea a su paso por el Bierzo Alto.

La exposición estará abierta al público durante el sábado y el domingo, así como los dos siguientes fines de semana. Las imágenes que forman parte de la muestra son reproducciones digitales impresas en papel fotográfico y colocadas sobre un soporte rígido de cartón pluma y se podrán adquirir al precio de 30 euros para las reproducciones en tamaño A-3 y de 50 euros para las fotografías en tamaño A-2.

"Siendo Colinas del Campo el lugar de entrada al Bierzo de esta antigua variante del camino a Santiago, no podía ser de otra manera que presentarla en el espacio de exposiciones de nuestra sede”, explicaron los responsables del espacio en una nota de prensa. La Sede Estable de Artesanía de Colinas del Campo es un espacio creado por el Ayuntamiento de Igüeña y gestionado por el colectivo Murmurarte con el objetivo de mostrar los trabajos de los artesanos de la comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario