domingo, 10 de noviembre de 2013

NOTICIA: San Martín acoge la última prueba del Campeonato Provincial de Mastín

diariodeleon.es
A.D.M. | Redacción 10/11/2013
Mansilla de las Mulas acoge hoy, dentro de los actos de la Feria de San Martín, la última prueba del Campeonato de Mastín. El desfile de ejemplares comenzará las once de la mañana en el recinto ferial mansillés, en la víspera del santo que marca el inicio de la matanza. Así, si a cada cerdo le llega su san Martín, desde hace años al campeonato provincial, organizado por la Sociedad Canina Leonesa y patrocinado por la Diputación, le llega su Mansilla de las Mulas, que toma el relevo a León. La capital acogió la penúltima prueba a final de septiembre.
La inscripción de ejemplares se abrirá las diez de la mañana y se cerrará un cuarto de hora antes de que los jueces empiecen a valorar los ejemplares.
El programa de actos para hoy incluye una degustación de bacalao a las siete de la tarde y, hora y media más tarde y en la Casa de Cultura, Santarén Folk ofrece el concierto Al final del Duero.
El lunes, día de la fiesta del santo, tendrá lugar la Feria Multisectorial con la que la villa del Esla festeja esta fiesta


Uno de los ejemplares presentados al Campeonato. Foto: MEPL

No hay comentarios:

Publicar un comentario