jueves, 20 de agosto de 2009

EL MUSEO Y LA FERIA DEL TOMATE

AGOSTO: ACTIVIDADES EN EL MUSEO
MANSILLA DE LAS MULAS

Los días 29 y 30 de Agosto y coincidiendo con la celebración de la Feria del Tomate de Mansilla de las Mulas, el Museo Etnográfico Provincial, ha reforzado sus actividades ofreciendo en horarios matutino (12,30 h.) la Visita Programada a la Exposición Permanente, y en horario vespertino, el sábado a las 19 h. la Visita Peregrina en donde enmarcaremos objetos y ritos del Camino y del Caminante.
Asimismo tanto el Sábado como el Domingo a las 18.30 h., se realizada el programa de la PIEZA DEL MES, siendo este més el elegido el CARRO CHILLÓN, y el especialista D. Luis Miguel Vila que como etnógrafo leonés nos desentrañará uno de los objetos más históricos, tradicionales y comunes al norte peninsular.
Y finalmente como ya expresamos, la Clausura el Domingo día 30 a las 19 h. de las Exposiciones Temporales (Reciclaje y Expresividad y Nuevos Textiles) con una visita guiada por parte de los comisarios.
Y como colofón, disfruten no solo de esta joven tradición tomatil, sino también de todas las actividades que ha programado el Ayuntamiento de Mansilla de las Mulas, tanto para el sábado como para el domingo, e incluso su semana cultural posterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario