viernes, 14 de mayo de 2010

NOCHE Y DÍA DEL MUSEO. II Jornadas del Museo

DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS 2010.

Día 15 de Mayo: LA NOCHE DEL MUSEO. De 18 a 24 h.
Día 18 de Mayo: DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS. De 10 a 14 h. y de 17 a 20 h.
Actividades Gratuitas

Un año más el Museo Etnográfico Provincial de León, se suma a la conmemoración del DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS, impulsada por el Organismo Consultivo de la UNESCO para Museos (ICOM), al cual pertenece el Museo desde el año 2009.

Este año el lema de "Museos para la Armonía Social", nos invita a celebrar conjuntamente todos los colectivos, clases y tipos de visitantes, para conformar el Museo como un lugar de encuentro, participación y reflexión, interior y exterior, personal y colectiva, generando nuevas formas de integración y relación que fomente el desarrollo social.

Es por ello que en nombre de la Presidenta de la Diputación de León, Dña. Isabel Carrasco y del Diputado de Cultura y Educación, D. Marcos Martínez, os hacemos extensible la invitación a participar y disfrutar de todas las actividades que se han preparado en las II JORNADAS DEL MUSEO, denominadas "NOCHE Y DÍA DEL MUSEO", a celebrar de manera vespertina y nocturna el sábado 15 de Mayo (La Noche del Museo), y durante la jornada completa del martes día 18 de Mayo (Día Internacional de los Museos).

Para mayor información adjuntamos el triptico del programa con las actividades o podeis acudir a la página WEB  del Museo (www.etnoleon.com), donde encontrareis un sinfín de actos culturales, jornadas abiertas, actividades científicas, lúdicas, didácticas, informativas, musicales, teatrales, etc. para todos los públicos y colectivos, que prácticamente se inician cada hora en el Museo. Además con el aliciente de que todas ellas son gratuitas, y el Martes 18, también toda la colección permanente tiene exención o gratuidad de cuota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario