viernes, 16 de agosto de 2013

NOTICIA: Molinaseca se prepara para celebrar mañana su popular fiesta del agua dentro de su programa de San Roque

16/08/2013
Molinaseca se prepara ya para acoger mañana, a partir de las 8.00 horas, a cientos de personas que se desplazarán hasta la localidad para participar en su popular fiesta del agua. Un encuentro que se ha convertido en el acto más destacado de las fiestas de San Roque en la localidad y que se realizará en la zona de la calle Real tras la suelta del agua. Previamente, el Ayuntamiento procederá al reparto de chocolate entre los participantes, que habrán comenzado la jornada con la ronda de bodegas a las 3.00 horas. 
Santurario de Nª Sª de las Angustias

Antes de llegar al sábado, Molinaseca celebrará hoy una intensa jornada dedicada a San Roque que comenzará con el pasacalles a las 10.30 horas. Dos horas después tendrá lugar a la procesión del santo y la misa que se celebrará en la iglesia de San Nicolás. 
Durante toda la jornada de hoy tendrá lugar la actuación de La cabeza parlante y las 21.00 horas comenzará el baile. Mañana, tras la fiesta del agua, los pequeños del pueblo podrán subirse a los hinchables que se montarán en el patio del edificio de usos múltiples y a las 12.30 horas habrá misa. A las 18.00 horas llegará la fiesta del caldero solidario y la jornada y las fiestas volverán a concluir con la verbena. | dl

No hay comentarios:

Publicar un comentario