jueves, 22 de marzo de 2012


XXIV MEMORIAL ÁNGEL BARJA

Un año más la Diputación de León, a través del Instituto Leonés de Cultura, promueve y organiza una nueva edición del Memorial Ángel Barja. Contamos para esta edición con cinco agrupaciones:

El coro Hodeiertz Abesbatza; un grupo de “Canto y piano”; el coro Ángel Barja; teatro musical “La mamá Ninfa”; coro Capilla Clásica de León.

Cada uno desde su óptica nos va a aportar la interpretación de las obras de Barja y esperemos que esto sirva para enriquecer la visión de la enorme obra musical que nos ha dejado.

Desde el Museo Etnográfico Provincial, sede en años anteriores del Memorial Ángel Barja, les animamos a participar en estos conciertos y les informamos que en esta ocasión será la Casa de Cultura San Martín, en Mansilla de las Mulas quien acoja el próximo sábado, 24 de marzo, a las 19 horas la actuación del grupo “Ensemble Mamá Ninfa”.

Esperamos que estos conciertos contribuyan al mejor conocimiento de la música de Ángel Barja, a su difusión por el mayor número de localidades y sobre todo al disfrute de su música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario