La Vecilla presentó ayer de la mano de Isabel Carrasco la Muestra de Gallos de Pluma y Mosca Artificial, que se celebra el 11 y 12 de marzo.
j.a. barrio planillo | la vecilla

La presidenta de la Diputación garantizó el apoyo de la institución provincial a la muestra, a la que considera «una feria exclusiva con una marca propia e irrepetible».
Sobre el relevante papel de la pesca en León, Carrasco aseguró que la pesca en León destacó la afluencia de aficionados de otras provincias «que vienen a disfrutar de los ríos, de la naturaleza y de la gastronomía». «Para nosotros es un reto, unir la promoción turística alrededor de actividades deportivas como la pesca, la caza, el esquí o el montañismo a la promoción de lo mucho y bueno que nos ofrece la gastronomía leonesa», puntualizó. Por ello, la Diputación se marca como objetivo nos «no sólo dentro de la provincia, divulgar nuestro potencial turístico ligado a la promoción de nuestros productos agroalimentarios y lo variado de nuestra cocina tradicional».
Al acto de presentación asistieron, además de la alcaldesa, Manuela García, otros alcaldes y concejales de la Montaña Central. En la feria, en la que habrá veinte expositores, se mostrarán talleres de montaje de plumas y las tradicionales peleas de gallos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario