sábado, 22 de agosto de 2015

NOTICIA: Certamen de cine etnográfico en La Baña

Certamen de cine etnográfico -


Hasta el próximo 24 de agosto está abierto el plazo para presentar a concurso documentales de tema etnográfico y de naturaleza en el Primer Certamen de Cine Documental que se celebrará del 18 al 20 de septiembre en la localidad de La Baña, en el municipio de Encinedo.
 
Se trata de un encuentro entre autores de cine documental que exponen sus últimos trabajos y dialogan en torno a los mismos y al panorama de la producción documental en España. Además de propiciar un encuentro entre estos realizadores, busca acercar los documentales y lo que rodea al mundo del cine a la población de La Cabrera, una comarca alejada de los circuitos culturales y cinematográficos.
 
Este año, como se ha señalado, comenzará con una sección a concurso cuya información se puede encontrar en cinencinedo.es. De hecho, pueden presentarse los trabajos con la temática señalada rodados en los últimos cinco años y con una duración máxima de sesenta minutos. La organización corre a cargo de El Búho Viajero con la colaboración de Asecic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario