jueves, 20 de agosto de 2009

CLAUSURA EXPOSICIONES TEMPORALES

FALTAN POCOS DÍAS PARA LA CLAUSURA
MANSILLA DE LAS MULAS
En mayúsculas, ya sabemos... se grita.
Pero en este caso queremos hacer un guiño homenaje a los PREGONEROS, y por lo tanto diremos:
"SE HACE SABER:" Que el Día 30 finalizan en el Museo Etnográfico Provincial de León las dos Exposiciones Temporales (Reciclaje y Expresividad y Nuevos Textiles) que conjuntamente con el maestro artesano y artista Paco Chamorro nos han acompañado durante casi dos meses, con un éxito no solo de público sino de placeres y emociones encontradas en la exposición.
Desde aquí animamos a que os paseis en estas últimas dos semanas a visitarlas (son gratuitas) y disfruteis con las propuestas de teatralizaciones clásicas y de óperas propuestas por una muestra reunida por el artista durante más de diez años fruto de sus enseñanzas y de la creatividad propia de los alumnos de la Escuela de Artes Aplicadas de Madrid.
Ese fin de semana, el día 30 a las 19 h. se producirá la clausura mediante una Visita Guiada por los comisarios de la exposición Paco Chamorro y el Director del Museo José Ramón Ortiz, a la cual estan invitados desde aquí.

1 comentario:

  1. He podido disfrutar de esta exposición y en verdad es una de las más curiosas que he visitado nunca.
    Que casi todo se puede reciclar, es un hecho, pero hacerlo con tanto acierto e incluso atreverse a diseñar indumentaria para los clásicos, es verdadera maestría.
    ¡No me importaría tener alguna de las piezas en mi vestidor...!
    Muy recomendable.
    Saludos

    ResponderEliminar